Espada Negra: juego de rol

BESTIARIO: GHARAM

Este ser es creado por los sacerdotes de Haradon. El proceso incluye la eliminación de los recuerdos y la personalidad de una víctima humana, pero también incluye modificaciones físicas: la grasa corporal y el pelo desaparecen, se crea una falange más en manos y pies y se acentúa la resistencia de uñas. Existe una gran variedad de Gharam, se detalla uno de ellos. Los genitales y la lengua muchas veces son amputados.

Los gharam desarrollan un extraño comportamiento de grupo que implica toda una serie de extrañísimas actividades sociales. Si estas comunidades no son cuidadas por un humano, normalmente fallecen en muy poco tiempo.

Los gharam son extremadamente temerosos, pero responden al miedo con hostilidad, y siempre atacan incluso de forma preventiva.

Todos los Gharam están sometidos a las siguientes reglas especiales:

Cansancio de gharam: los gharam no utilizan cansancio, pero pueden cansarse de forma habitual, sin tope global. No obstante después de cada vez que se cansen deben tirar tantas runas como su resistencia. Si obtienen 0 éxitos, su siguiente acción será un intento de huida. Si no lo consiguen, se unen de nuevo al combate.

Inmunidad al caos: los gharam no se pueden contagiar de la energía corrupta del caos, y por lo tanto no pueden sufrir mutaciones: tienen éxito en todos los chequeos de corrupción automáticamente.

Sentidos de alarma: los gharam tienen unos sentidos totalmente agudos, incluyendo su olfato y oído. Debido a esto no se los puede sorprender con chequeos de sigilo.

Gharam
F2Con0Eva3AlImDaTipo
A3Cor0Cob3053Cor
R1Per0Agu0*Nivel: 1
V1Luz2Rec0*
I1Osc2Ini0*
L0Ele2Vid3
P1SN3Est0
D2
E0


Gharam Zil
F3Con0Eva4AlImDaTipo
A3Cor0Cob4053Cor
R2Per0Agu0*Nivel: 7
V2Luz2Rec0*
I1Osc2Ini0*
L1Ele3Vid6
P1SN4Est0
D2
E0

Impacto sobrenatural: todos los impactos del gharam Zil se producen en carne automáticamente.

Huida sobrenatural: cuando el gharam zil obtiene todo fracasos en su chequeo de resistencia de Gharam escapa automáticamente, sin ningún chequeo.

Gharam Iai
F1Con0Eva3AlImDaTipo
A6Cor0Cob3000Con
R3Per0Agu0*Nivel: 7
V1Luz4Rec0*
I1Osc4Ini0*
L3Ele1Vid3
P4SN5Est0
D4
E4


Gharam Nueb
F2Con0Eva3AlImDaTipo
A6Cor0Cob3053Cor
R3Per0Agu0*Nivel: 7
V5Luz2Rec0*
I1Osc2Ini0*
L1Ele2Vid15
P3SN7Est0
D2
E0

Ira de Nueb: el Gharam Nueb tiene afinidad 3 con ira, pero no puede usar poderes. Debido a esto el turno que sale de aturdimiento sus atributos se consideran tres puntos más altos si se esfuerza.

Gharam Kar
F4Con0Eva3AlImDaTipo
A4Cor0Cob3055Cor
R2Per0Agu0*Nivel: 7
V4Luz3Rec0*
I1Osc3Ini0*
L1Ele4Vid12
P3SN7Est0
D3
E1


Gharam Aminr
F5Con0Eva3AlImDaTipo
A3Cor0Cob3055Cor
R3Per0Agu0*Nivel: 7
V8Luz2Rec0*
I1Osc2Ini0*
L1Ele5Vid24
P2SN10Est0
D2
E0

Lentitud de Aminr: cuando el gharam aminr se cansa al usar aguante, no huye. En su lugar se aturde el turno en curso y el siguiente.

Gharam Dyar
F3Con0Eva3AlImDaTipo
A3Cor0Cob3053Cor
R2Per0Agu0*Nivel: 4
V2Luz2Rec0*
I1Osc2Ini0*
L1Ele3Vid6
P2SN4Est0
D2
E0


Gharam Raad
F3Con3Eva3AlImDaTipo
A4Cor4Cob8146Cor
R3Per5Agu0*Nivel: 7
V3Luz2Rec0*
I1Osc2Ini0*
L3Ele3Vid9
P2SN5Est11
D2Espada corta, Escudo grande
Armadura de guerra eridia
E2


Gharam Naod
F1Con0Eva3AlImDaTipo
A1Cor0Cob3053Cor
R4Per0Agu0*Nivel: 10
V2Luz3Rec0*
I3Osc3Ini0*
L3Ele1Vid6
P4SN5Est0
D3
E3


Gharam Glab
F8Con0Eva3AlImDaTipo
A3Cor0Cob30510Con
R4Per0Agu0*Nivel: 10
V8Luz2Rec0*
I1Osc2Ini0*
L1Ele8Vid24
P2SN10Est0
D2
E0


Gharam Jaat
F2Con0Eva3AlImDaTipo
A3Cor0Cob3053Cor
R2Per0Agu0*Nivel: 7
V2Luz3Rec0*
I1Osc3Ini0*
L3Ele2Vid6
P3SN5Est0
D3
E2


Gharam Ailan
F3Con0Eva3AlImDaTipo
A3Cor0Cob3053Cor
R1Per0Agu0*Nivel: 7
V2Luz3Rec0*
I1Osc3Ini0*
L2Ele3Vid6
P3SN5Est0
D3
E3

Cansancio de Gharam Ailan: el gharam Ailan no se cansa como los demás, sino que en su lugar se motiva a sí mismo causándose un punto de daño en carne inevitable cuando obtiene solo fracasos en su tirada de aguante.

Motivación Ailan: el gharam Ailan puede, como un uso táctico, causar un punto de daño a un gharam que haya obtenido solo fracasos en su chequeo de cansancio para remplazar el efecto (intento de huida) por causarle un punto de daño inevitable en carne.

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