Espada Negra: juego de rol

BESTIARIO: VAMPIRO

Se trata de una variedad del necrófago claramente distinguible por tener alas espectrales y estar aún más delgado que este. Su apetito antinatural se limita a los líquidos corporales, normalmente sangre y tuétanos. La aflicción es, por desgracia, contagiosa.

Un vampiro, al igual que un necrófago pierde mucha masa muscular con respecto a la que tenía cuando era humano. También desaparece casi toda la grasa, incluyendo la de la cara. Los ojos parecen por ello más grandes y las facciones más marcadas.

El impulso primario de un vampiro es alimentarse de la sangre y tuétanos de cadáveres recientes.

Se trata de seres horriblemente lastimosos que atentan contra la vida sin ninguna consideración o dignidad.

Los vampiros solo se dedican a matar y comer, pero en ocasiones emboscan a sus víctimas. Utilizan, a este respecto, la habilidad "sigilo" a nivel tres. Tienen los sentidos muy alerta para detectar a los vivos, por lo que su habilidad de "detección" cuenta como nivel cuatro ante criaturas vivas.

La siguiente ficha ha sido realizada mediante las reglas de corrupción de Taharda incluidas en el capítulo "Aptitudes sobrenaturales", por lo que es posible realizar otras distintas.

Vampiro
F2Con0Eva4AlImDaTipo
A3Cor0Cob4054Cor
R1Per0Agu0*Nivel: 1
V2Luz0Rec0*
I2Osc2Ini0*
L1Ele2Vid1
P3SN3Est0
D2
E1

Ver en la oscuridad: Los vampiros ven en la oscuridad más absoluta, por lo que no sufren penalizadores por poderes como "Crear oscuridad".

Daño de oscuridad: Cuando los vampiros impactan causan tres puntos de daño de oscuridad además de su daño normal.

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