Se trata de uno de los muchos defectos menores que pueblan el más allá, y que en ocasiones se las arreglan para entrar en el reino de los vivos mediante invocaciones.
Cuando lo hacen, su superior capacidad de combate siempre hace estragos.
Cobardía no se distingue por rehuir el combate, sino por afrontarlo desde una perspectiva protectora, con un importante escudo. De hecho cobardía defiende a otros defectos.
Se trata de un enemigo imponente para un grupo de moderado nivel o un individuo de altísimo nivel.
Cobardía menor
F | 4 | Con | 4 | Eva | 0 | Al | Im | Da | Tipo |
A | 2 | Cor | 6 | Cob | 9 | 1 | 2 | 6 | Con |
R | 4 | Per | 7 | Agu | 0* | Nivel: 12 |
V | 3 | Luz | 2 | Rec | 0* |
I | 2 | Osc | 2 | Ini | 0* |
L | 3 | Ele | 4 | Vid | 9 |
P | 2 | SN | 5 | Est | 15 |
D | 2 | Maza ligera, Escudo pesado Armadura artesanal gunear |
E | 2 |
Regeneración del caos: Cobardía menor puede realizar un chequeo del caos (arrojar tantas runas como la defensa). Si no obtiene éxitos, se aturde dos turnos. En caso contrario se cura tres puntos de vida.
Salto del caos: Cobardía menor puede realizar un chequeo del caos (arrojar tantas runas como la defensa) después de atacar. Si no obtiene éxitos, se aturde dos turnos. En caso contrario aumenta su iniciativa en tres puntos.