Hermanos Juramentados de la Espada Negra
Tercera partida de la investigación de Verno
3-4-2015 13:34
Por Verion
Tercer día de las Net Con 01 y por lo tanto también tercer día de la "investigación en Verno", que se puso muy caliente en la segunda sesión e involucró no pocos combates y mucha violencia adicional.

El resumen de uno de los participantes más soldadescos a continuación. Se recuerda que cualquier jugador puede unirse en cualquiera de las tres partidas que quedan.

"Mi nombre es Arham Medialuna, veterano soldado de la gloriosa Legión del Sur. Fui llamado por Vircea Aglazor para ayudar a descubrir qué le había ocurrido a un auditor real de nombre Melcor Trilbanson, desaparecido hace ya unos meses de la ciudad de Verno, lugar de producción del nantio que se consume en el reino de Dormenia.


La función del auditor era comprobar si el duque de Verno está enriqueciéndose de forma ilícita al vender el nantio a organizaciones criminales que luego ellas venderían como droga en las calles.


Durante la conversación con Vircea se nos informó de que ella corría serio peligro en la ciudad pero que no quería irse, así que si no venía a alguna de nuestras reuniones es que estaba muerta o capturada y que debíamos ponernos en contacto con el capitán de caballería ligera Graud Taunori.


Cuando llegamos a Verno ya habían actuado otros agentes y como resultado uno de ellos había desaparecido mientras seguía al padre de una supuesta amante con la que Melco se había fugado. Su pista se perdió camino del templo de la corrección de la ciudad.


Sabíamos que esta novia era completamente falsa ya que durante las pesquisas que realizaron antes de nuestra llegada, descubrieron que esta chica había sido vendida a un prostíbulo hacía 5 años.


Finalmente decidimos ir de nuevo en busca del susodicho padre de la falsa novia, para averiguar qué le había pasado a nuestro compañero y quien le había contratado para que le informase.


Antes de entrar en la casa al asalto, nuestros compañeros más sigilosos realizaron una primera inspección de la zona donde descubrieron que había media docena de hombres armados con palos vigilando la casa, así que decidimos hacernos cargo de ellos antes de entrar.


Tras un desigual combate cayeron 5 de ellos y otro huyó. Rápidamente entramos en la casa objetivo y volvimos a “hablar” (por llamarlo de alguna manera) con el padre, el cual con mucho miedo nos informó de que Jesian el Harrasiano, el corrector Rotien y el mismísimo duque de Verno Malen Fedder, le habían amenazado con quitarle todo a su familia si no informaba de cualquiera que hablase con él. Así que finalmente decidimos darles algo de dinero para que huyesen de la ciudad inmediatamente, en vez de matarles tal y como había propuesto durante la preparación de la acción.


En paralelo, nuestro compañero Eklab mantuvo una conversación con uno de los hombres emboscados superviviente del combate, utilizando los mismos términos que yo con el padre aunque él incluyó algunos golpes para hacerle recapacitar. De nuestro prisionero obtuvimos un nuevo nombre: “Lanu El Broncas”, segundo al mando de una banda criminal de la ciudad. Él fue quien les había ordenado capturar o matar a nuestro compañero Adder Aglazor si aparecía de nuevo por allí.


Tras recopilar esta información decidimos irnos rápidamente de la casa antes de que llegase la guardia de la ciudad y nos separamos quedando en una céntrica plaza 3 horas más tarde.


Mientras tanto Adder, estaba estudiando de nuevo los documentos de Melcor que se hallaban en el palacio del duque y, gracias a una clave que nos había dado Vircea en la reunión previa, descubrió un mensaje encriptado con una dirección, pero cuando empezó a comer con el duque se dio cuenta de que unos correctores iban a por él y huyó del palacio saltando por una ventana.


Fue perseguido por seis agentes de la corrección hasta la plaza donde habíamos quedado, donde ya nos encontrábamos Serric, Seterlan y yo. Más por lealtad que por ganas desenvainamos nuestras armas y les hicimos frente. La batalla fue correosa ¡son duros estos agentes! pero cuando llegaron sus refuerzos no nos quedó otra que forzar una retirada de la que solo salimos airosos Seterlan y yo, gracias quizá a nuestro entrenamiento militar. Por desgracia el noble Aglazor y Serric cayeron presos.


Cuando por fin nos encontramos con Eklab decidimos ir en busca de Alan, el jefe de El Broncas para ofrecer nuestros servicios como mercenarios y capturar a su rebelde subalterno, del que sospechamos que trabaja bajo las órdenes del corrector Rotien, el duque de Verno Malen Fedder y Jesien el Harrasiano. Triunvirato que creemos dirige todo el contrabando de nantio que sale de la ciudad.


Tras una breve reunión con Alan, dirigida por el propio Eklab, llegamos a un acuerdo en el que teníamos que secuestrar a una furcia, novia de El Broncas, para así hacerle salir de su escondrijo y capturarle vivo, en esto insistió mucho nuestro nuevo aliado.


La cosa salió perfectamente y ahora nos encontramos a la espera de que aparezca nuestra verdadera presa: El Broncas.


Con esta nota, escondida en el lugar acordado, dejo constancia de nuestros descubrimientos durante el 2º día de la investigación para que otros agentes puedan seguir con la misión si los avatares del combate no me permitiesen continuar con la misión encomendada por Vircea de la noble familia Aglazor."


Entradas similares: