Hermanos Juramentados de la Espada Negra
Cierre de la encuesta sobre el material del juego de rol
9-12-2013 14:29
Por Verion
Cerramos nuestra encuesta con la cuestión sobre el material del juego de rol que era más útil y necesario. Se ha estado unas semanitas, lo bastante como para obtener algunos datos interesantes sobre el material que sin duda tenemos que ultimar.

Pensábamos que claramente la opción más votada sería "el manual impreso", y así lo fue durante muchos días, pero finalmente sacó ventaja la opción digital de PDF. Es evidente que la demanda más tradicional es la que los jugadores demandan para poder organizar algunas campañas. Nosotros hemos sido reticentes a hacer compilaciones del material dados los costes implícitos, pero hay ocasiones en las que sin duda hay que ceder. Nos va a llevar cierto esfuerzo, pero vamos a presentar un PDF compilatorio de la beta. Más detalles, próximamente.

Como no podía ser de otra forma el manual impreso del juego de rol se lleva la segunda posición. Estamos deseando sacarlo, pero desde luego queremos hacerlo sin prisas, con cariño, cuidando cada detalle, por pequeño que sea.

La tercera opción más votada ha sido el mapa. Bueno, para esto tenemos una sorpresa preparada, a ver si la podemos mostrarla muy pronto.

Hay por ahí un empate en material accesorio, como runas oficiales, aventuras, pantalla del máster... bueno, a priori en la hermandad no nos gusta esto último, y en cuanto a aventuras siempre intentamos sacar las más posibles (ahora estamos acabando una con ayuda de la comunidad, de hecho, en el foro). En cuanto a runas oficiales no podemos garantizar nada, pero probablemente algo acabará por haber.

Finalmente alguien puso una opción bastante sorprendente: "Ilustraciones". No será porque no tengamos cerca de quinientas, pero haremos caso: ¡encargaremos más ilustraciones!



La nueva encuesta no tendrá mucho valor, pero está relacionado con un asunto que tiene cierta trascendencia en la creación de juegos de rol. Pero de eso tratará un artículo independiente.


Entradas similares: