Hermanos Juramentados de la Espada Negra
Adelantos de "La primera orden"
13-3-2020 12:03
Por Verion
Como sabrán aquellos que pasen por aquí, personalmente he tenido cierto parón creativo provocado por los eventos personales y por mi situación laboral. Aunque yo preveo que esta sea una situación pasajera, eso no es óbice de que incluso en estas circunstancias me suma en ciertos proyectos que considero de gran interés. Así que sin más preámbulo, allá va la portada de “La primera orden”, un comic de Espada Negra ilustrado por Celica Soldream.




Este proyecto surge precisamente del esfuerzo coordinado de dicha ilustradora al mando de los lápices conmigo mismo, que aporto lo que buenamente puedo en el guión. No pretendo hacer una defensa del mismo, simplemente me aventuraré a opinar que aquellos que disfrutan con guión de las novelas también lo harán con el del comic.
Sí diré que esta es una historia muy meditada que lleva en mi cabeza más de diez años. En este sentido personalmente hemos ido “a por todas” y no hemos optado por una historia secundaria, sino por una que es una parte muy importante de la historia de Eridie, y por lo tanto del mundo de Espada Negra.

No quiero avanzar mucho más porque la gestión misma de la información es una parte importante de este proyecto, pero sí estoy autorizado a compartir las dos primeras páginas con las que yo estoy encantado y extremadamente ilusionado. Particularmente estoy muy impresionado por el detalle y el acabado. Allá van.






Contábamos también con interesante arte conceptual del personaje que no voy a compartir porque ya supondría una cantidad relevante de “spoiler”, pero como curiosidad con la que cerrar este post aportaré el resultado de una prolongada discusión que Celica y yo tenemos en relación con la combinación de sandalias y calcetines.



Yo desde luego tengo ganas de avanzar en este proyecto.




Entradas similares:
Re: Adelantos de "La primera orden"
13-3-2020 12:16
Por Taraak
Le guste o no a Celica es historicamente correcto y práctico.

Re: Adelantos de "La primera orden"
13-3-2020 12:51
Históricamente correcto sería decir que habría quien quisiera llevar calcetines y quien no XDDD