Hermanos Juramentados de la Espada Negra

Verion es un Hermano Juramentado de la Espada Negra. Actualmente cumple con 6 juramentos


















Actualmente ha escrito la siguiente información: [RSS]
19-10-2018 11:18
Por Verion
En la humilde opinión de este que escribe, el cerebro del rolero tiende con demasiada facilidad a seguir pautas relacionadas con sencillas dicotomías como “indi vs old school”, “fantástico vs ciencia ficción” o este ya clásico “sandbox vs railroad”. Yo creo que esta forma de catalogar obedece a una excesiva simplificación que en ocasiones puede ser útil, pero que es insuficiente cuando se quiere entrar en una apreciación mínimamente profunda.

Leer más (Aproximadamente 1002 palabras en 17 párrafos)
11-10-2018 10:54
Por Verion
Durante estos días el pensamiento de moda entre los roleros es, sin duda, el cierre de G+. Para el que no lo sepa, se ha producido una avalancha descomunal hacia la red social también privada mewe (migüi en lo sucesivo), una que para mí tiene importantes defectos que no son el foco de este artículo que ya llevaba meditando un tiempo.

Leer más (Aproximadamente 848 palabras en 11 párrafos)
9-10-2018 10:41
Por Verion
Nunca me han gustado las redes sociales, siempre las he concebido como un intento por monopolizar internet, y desde luego así han funcionado. Y cuando no les sale bien la jugada, queman la casa, que total es suya, y a ti te mandan a freír espárragos porque no les importas una mierda.

Leer más (Aproximadamente 616 palabras en 11 párrafos)
6-10-2018 10:33
Por Verion
Hace poco llegó una solicitud al formulario de Espada Negra que no iba acompañada de una dirección de respuesta (algo más común de lo que parece), lo que llevó a un breve (muy breve) debate sobre cómo responder, con la conclusión de que lo mejor era escribir un artículo. Así que sin más, vamos con la solicitud resumida:

Leer más (Aproximadamente 1083 palabras en 29 párrafos)
Cáncer y rol (2 comentarios)
2-10-2018 14:25
Por Verion
Aquellos que hayan seguido mi anterior entrada sabrán que a la progenitora de este que escribe le diagnosticaron tres cánceres diferentes. Supongo que a nadie le alegrará saber que, aunque el de colon es el realidad el mismo duplicado, este ha provocado metástasis múltiples en el hígado de forma que no es operable en este momento. En estos momentos está recibiendo tratamiento de quimioterapia en este momento.

Leer más (Aproximadamente 569 palabras en 7 párrafos)