Hermanos Juramentados de la Espada Negra
Gracias a alguien que nos ha advertido de que las descargas de las novelas no funcionan
5-2-2015 20:44
Por Verion
Lo dicho. Alguien nos escribió por la sección de "contacto" de la página para avisarnos de que no podía descargarse la primera novela, "la última luz", lo que nos ha facilitado la inmediata reparación. Por desgracia no nos ha comunicado una forma de contacto por lo que no hemos podido agradecérselo en privado y lo hago yo por este medio.

Esta situación se ha producido porque estamos haciendo algo de trabajo para hacer las URL de la página de Espada Negra mucho más amistosas para el ojo humano. Por ejemplo el presente artículo puede ser enlazado como aparece arriba, o de la siguiente forma:

http://espadanegra.net/art/5/2/2015/gracias-a-alguien-que-nos-ha-advertido-de-que-las-descargas-de-las-novelas-no-funcionan

Mi blog, que en este momento es:

http://espadanegra.net/?seccion=cer&p=Verion

Ya es acccesible de la siguiente forma:

http://espadanegra.net/hermanos/verion

Y por ejemplo a una sección del juego de rol se puede acceder así:

http://espadanegra.net/jdr/aptitudes-sobrenaturales

La intención es pasar a que la propia página lleve a estos enlaces, pero eso tendrá que esperar un poco pues requiere cierta reestructuración.

Esta forma de enlazar llevó al error en el caso de las descargas de las novelas. Esperemos que no tengamos muchos más errores de este tipo, y agradecemos a nuestro misterioso ayudante por el aviso.


Entradas similares: