Hermanos Juramentados de la Espada Negra
La hermandad tiene el orgullo de presentar su juego de mesa (edición dormenia)
29-4-2014 11:39
Por Verion
Llevamos anunciándolo durante semanas, ya hemos hecho presentaciones e incluso hemos organizado un torneo. No es ningún secreto que exista, y a estas alturas difícilmente podemos decir nada nuevo. Pero oficialmente el juego de mesa de Espada Negra (Edición Dormenia) está recorriendo su camino hacia las tiendas, así que hoy es de alguna forma el estreno oficial de su web.




Tenemos algo de trabajo pendiente, como un vídeo de demostración, ampliar la sección de dudas, poner el juego en descarga (no lo tenemos en un solo documento) y añadir alguna sección adicional. Para algunas de estas cosas esperamos la ayuda de la comunidad, en tanto que os guste el juego y la web.

En este sentido esperamos que la web complemente adecuadamente a esta parte del proyecto de Espada Negra. Entendemos que el juego de mesa (en su edición dormenia) está teniendo una buena acogida y que muy pronto podremos ver expansiones que amplíen su interés sin complicar mucho su simpleza, una de las claves de su posible éxito.

Y por si alguien no conoce el juego de mesa, paso a citar algunas de sus características:

-Rapidísima velocidad de aprendizaje.

-Partidas de media hora aproximadamente.

-Ampliamente escalable: cinco mil juegos en uno.

-Barato: ocho euros en las tiendas, y en descarga libre.

Entradas similares: