Hermanos Juramentados de la Espada Negra
Los roleros transfóbicos nunca mueren
2-10-2017 12:40
Por Verion
Algo que nos han demostrado los atentados contra Charlie Hebdo es que el humor es sagrado, y que cualquiera pueda hacer chistes de lo que sea sin que nadie le cause daño físico, a despecho de que ese humor ataque lo que a uno le importe, o que le parezca un humor sin gracia.
Pero claro, eso no quita que uno pueda opinar que el perpetrador de dicho humor sea, por ejemplo, un “asshole”, que es un taco que me gusta mucho pero que no tenemos en castellano. Ambos hechos son ejercicios de libertad de expresión.

Dicho de otra forma, que si alguien en un grupo de rol de feisbuc tiene todo el derecho a publicar su opinión de cualquier asunto, yo tengo el mismo para replicar en este blog o en el medio que me parezca oportuno. Así que sin más dilación, aquí va el supuesto chiste del que voy a incluir con los comentarios, que también me parecen relevantes.


En fin, me encanta la libertad de expresión. Así puedo tener claro donde están estos tipos que no solo están dotados, en mi opinión, de muy poco criterio, sino que además obran con intención de causar daños a aquellos que no entienden. De verdad que creo que estas actitudes deberían tener una enorme lupa sobre ellos para que esté claro lo que piensan.

No tengo ánimo de convencer a nadie de nada, pero voy a hacer un poco de análisis de algunas partes que me parecen especialmente interesantes de cara a entender cómo funcionan sus procesos mentales.

Quote:
… Desde ahora en adelante quiero que me llaméis “Apache” y que respetéis mi derecho a matar desde el cielo e innecesariamente. Si no podéis aceptarme como soy sois unos helífobos y deberíais controlar vuestros prejuicios con los vehículos.


Quiero decir que lo he copiado literalmente. Los problemas en la redacción y puntuación pertenecen al redactor. Evidentemente estas cuestiones de ortografía no son nada comparados con que el sujeto equipare el derecho a “recibir reconocimiento por la identidad autopercibida” con “matar desde el cielo e innecesariamente”. No voy a explicar por qué no es ni similar ni aplicable, creo que es muy básico.

Quisiera hacer algunos comentarios irónicos sobre la segunda frase de la cita, pero de verdad que me apasiona que haya personas que se sientan oprimidos porque les critiquen su postura retrógada en relación con la identidad de género. Es que de verdad, ¡pobres varones blancos heterosexuales ,que nadie los entiende!

Al final sí me ha salido un comentario irónico. Pero no debo dejar de señalar que es grande que individuos del colectivo más potente del mundo se sientan oprimidos por un colectivo minoritario que realmente sí sufre todo tipo de males (no lo digo yo, lo dice el INE). Lo que tiendo a pensar es que estas personas muy probablemente no sean individuos favorecidos, sino que tengan una pobre percepción de sí mismos. y que fruto de este complejo tengan miedo a lo que es diferente.

Uno de estos desfavorecidos incluye un comentario que me ha resultado especialmente grande. Lo comparto, literalmente.

Quote:
si naciste hombre, no importa que te pongas tetas y te mutiles el pene para que parezca una vagina, y vice versa, y no, no hay mas de dos géneros, dejen de confundir la preferencia sexual con genero


Así, literalmente. No sé por qué este sujeto tiene tan poco criterio y empatía. Creo que este comentario me daría lugar a un artículo entero, pero como sería muy obvio voy a no escribirlo. Creo que el lector avispado podrá imaginarse su contenido.

En cualquier caso no creo que a estos energúmenos los vaya a convencer de nada. De hecho no habría escrito en absoluto de no ser porque este supuesto chiste ha recibido el apoyo de un buen número de personas (para lo que es la actividad de este grupo),

Lo que me llama la atención es que no haya más peña molesta con este tipo de manifestaciones, que no haya más comentarios denunciando que no están de acuerdo con esta transfobia. Y no creo que sea porque todos los integrantes del grupo sean transfóbicos, así que es a estas personas a las que escribo, solicitando humildamente que manifiestan su opinión, y que dejen claro a estos sujetos que hay una fuerza que se les opone. Por eso escribo este artículos.

LOS VIEJOS ROLEROS NUNCA MUEREN!!!!!!!!! Así se llama el grupo en el que salen este tipo de basuras. La verdad es que es el corolario lógico de algo sabido por todos: mala hierba nunca muere.



Entradas similares:
Re: Los roleros transfóbicos nunca mueren
2-10-2017 16:25

Mucha gente no está de acuerdo con eso, yo misma, pero te callas, porque es fácil acabar linchado y frustrado si te pones en contra. En ese grupo es difícil salir entero, la verdad.